martes, 7 de mayo de 2013

Para mi madre

Como ha sido el dia de la madre, no le podía faltar un detallito hecho por mí. En esta ocasión  ha sido un tag vintage (el estilo que más me gusta).Lleva el maniquí de Tim holtz  al cual he vestido con cinta de malla y una puntilla ,  la bobina, un corazon  hecho con un molde  y pasta de modelar , una flor  de prima  con un brad de artemio , perlitas a modo de collar y un letrero hecho con la cameo y embosado. Espero que os guste tanto como a mí madre, que se ha quedado encantada.Gracias mamá por seguir ahí, te quiero.




5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Goyi, me encantan los rasgados del papel, la falda , los sellos que le has puesto de fondo al maniquí, en fin me gusta todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente lo mismo que Walkiria...los detalles son estupendos y en conjunto es una maravilla! Un BesaZo

    ResponderEliminar
  3. Un precioso y trabajado Tag,muy vintage-estilo Goyi..jeejje Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Goyi no me extrana que estuviera encantada. un besito

    ResponderEliminar