miércoles, 3 de abril de 2013

Otro Layout Mixed media

Cuando  me viene la inspiración y las ganas de hacer algo, tengo que ponerme enseguida  y hacerlo, porque si nó, pasado el momento, se me borra todo de la memoria (maldita fibromialgia, que me trae por la calle de la amargura). Y esto es lo que salió, un LO de protagonista como no, mi hija Cristina. El fondo está hecho en papel de acuarela, gesso, papel de cocina a tiras y tintas en spray. Corté la fotografía en redondo, recorte el motivo de las flores, que por cierto era una servilleta de papel pegada a una cartulina, le añadí florecillas hechas a mano y ese fué el resultado. Espero que os guste



6 comentarios:

  1. Impresionante Goyi!! y no sabía lo de tu enfermedad, pero hija menuda inspiración!!! Me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. preciosidad!!!Si Cris te dice algún dia de ser modelo tienes que dejarla, lo digo en serio jaja-Un besito tita

    ResponderEliminar
  3. Veo que Cris sigue (como no podría ser de otro modo) inspirando tus trabajos, y además de muy buena manera :D
    ME gusta, aunque la composición de flores, quizás me pedía el mixed media en un tono amarillo o rosa antes que ese azul añil....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Goyi, soy maria de handmade by stuv, de aranjuez! tu blog es precioso y me encanta todo lo que haces! me he suscrito pero no veo donde puedo hacerme seguidora tuya. sigue asi! eres genial!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Adela, he encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado haces cosas lindas, por eso tienes un regalito en mi blog, pásate por el a recogerlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.Besos

    ResponderEliminar